viernes, 29 de octubre de 2010

Quisiera que me recuerden

Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme.
Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos
Por haber marcado un rumbo
Porque emocione su alma
Porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados
Porque interprete sus ansias
Porque canalice su amor.
Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices
la seguridad de los justos
el sufrimiento de los humildes.
Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores
Con comprension por mis debilidades
Con cariño por mis virtudes,
Si no es asi, prefiro el olvido
Que sera el mas duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.


Joaquin Enrique Areta

Desaparecido el 29/6/ 1978. Correntino. Tenia 23 años cuando desaparecio en La Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario